Ventajas:
1. Mejor efecto de disipación de calor: diseño hueco alrededor, disipador de calor incorporado.
2. Sistema de alarma automático de caudal de agua, nivel de agua y temperatura del agua.
3. 24 horas sin parar de trabajar, ganancias maximizadas para clínicas, salones u hospitales.
4. La salida de la frecuencia de 10Hz (10 pulsos por segundo) y el tamaño del SPOT de 12m m X 12mm asegura un tratamiento más rápido, cómodo y eficaz.
5. Con tan solo 9.8 Kg. es la única máquina láser de diodo profesional pero portátil, potente y transportable. La robustez y el tamaño del equipo permite viajar con él incluso como equipaje de mano.
6.Pieza de mano ligera.
7.Sistema de refrigeración multifunción Agua+Aire+Semiconductor, que es más ecológico y evita el fren, pero la calidad está garantizada.
8. Vida últil 20 millones de disparos.
Todos nuestros pedidos internacionales son entregados con:
*Manual de usuario y la capacitación en español, software disponible en idioma Español
*Hoja de vida del equipo
*Garantía de 1 año
*Accesorios
El láser de diodo SL-HR20 Boslaser es una tecnología de última generación para la depilación láser que trabaja mediante una fototermolisis selectiva que permite la eliminación del vello sin daño para el paciente, ni efectos secundarios en la zona tratada y adyacentes. Este tipo de láser convierte la electricidad en luz que al llegar al folículo se convierte en energía térmica. Este proceso permite la eficacia de su uso ante todo tipo de vellos y además, la incapacitación del folículo para la creación de nuevos vellos.
Todo sobre nuestro láser de diodo
SL-HR20 Boslaser es la solución para una depilación más rápida y eficaz con láser de diodo de alta potencia. Está diseñado con el sistema TEC y una unidad de enfriamiento de zafiro 100% que entra en contacto con la piel.
El rayo láser está colimado con una tecnología patentada de conformación del rayo para una alta eficiencia en la depilación láser.
La longitud de onda de 800 nm penetra eficazmente en la dermis siendo absorbida por la melanina asociada al folículo piloso. La energía del láser se transforma en energía calorífica que daña al folículo sin afectar a los tejidos adyacentes logrando, de este modo, una depilación efectiva, indolora y sin riesgos para el paciente.
En un diodo tradicional la degradación de la potencia es rápida y no lineal. No lineal implica ser no predecible. Esto significa que en el tiempo de vida posterior a la etapa del láser tradicional es muy difícil para el operador decidir la cantidad de energía extra necesaria para compensar la energía perdida. La situación incierta hace que el paciente corra grave riesgo de quemarse o, por el contrario, no haya suficiente energía obteniendo un mal resultado.
Nuestra degradación de la energía del láser es lenta, lineal y predecible. Lo que significa que es fácil equilibrar la energía, la seguridad y el buen resultado incluso en el tiempo de vida posterior a la etapa.
Post time: Dec-05-2022